Ropa de cama

Ver: 12 24 Todo

  • Funda Almohada B-Dermofresh

    Confort y protección natural Una buena almohada lo es aún más si lleva una funda B-Sensible. Los motivos son diversos, muchas son las propiedades que nos brinda esta formidable tecnología. ¿Has pensado alguna vez, qué contiene tu ropa de cama? Probablemente no le das la importancia que realmente tiene. Y es que, pasamos muchas horas en…

  • Juego de sábanas Sedalina

    La mejor ropa para tu cama Si buscas tener un buen equipo de descanso, también debes fijarte en la ropa de cama. Cualquier elemento puede acentuar los defectos o las virtudes de tu cama ortopédica. Con esto queremos decir que está bien que compres una buena cama, pero también debes elegir un buen colchón y…

  • Sábana Select B-Dermofresh

    Confort y protección natural Una buen colchón lo es aún más si lleva una sábana B-Sensible. Los motivos son diversos, muchas son las propiedades que nos brinda esta formidable tecnología. ¿Has pensado alguna vez, qué contiene la ropa de tu cama? Probablemente no le das la importancia que realmente tiene. Y es que, pasamos muchas…

  • Sábana protector

    Protege tu colchón con la Sábana bajera Las sábanas bajeras impermeables protegen el colchón de todo tipo de líquidos y humedades. Así conseguimos que mantenga intactas sus propiedades muchos años. Pero no solamente hay que resguardarlo de escapes de orina, también muy necesario protegerlo del sudor. Y es que cualquier persona mientras duerme pierde líquido,…

Viste tu cama con lo mejor

Una ropa de cama adecuada a las necesidades del usuario mejorará su descanso.

Aquí encontrarás el mejor equipamiento para proteger y aportar confort al encamado.

Sábanas bajeras, protectores, las mejores fundas de almohada, completa tu equipo con lo mejor.