Mesas sanitarias

Ver: 12 24 Todo

  • Mesa extensible sanitaria

    ✅ Mesa extensible para camas geriátrico asistenciales Si estás pensando en adquirir un equipo de descanso geriátrico, te aconsejamos que incluyas una mesa sanitaria extensible. Está indicada para utilizarla tanto en domicilios como en clínicas, hospitales o residencias. La mesa sanitaria, es el complemento ideal para cualquier cama geriátrica con barandillas. Ofrece una estupenda estabilidad…

  • Mesa auxiliar plegable

    Mesa auxiliar plegable Las mesas auxiliares para personas encamadas son un accesorio imprescindible. Pero no solo para ellos, para sus cuidadores suponen un excelente apoyo. El mastil de la mesa auxiliar bascula hasta 80º pudiendo acercarla más al usuario si es necesario. La mesa auxiliar cuenta con cuatro ruedas, dos de ellas con freno. Medidas…

  • Mesa práctica

    Medidas Tablero: 54 x 40cm Altura regulable: 66 – 95cm Patas: 8,5cm

Mesas auxiliares para encamados

Las mesas sanitarias son una excelente ayuda tanto para el usuario de cama ortopédica como para el personal encargado de sus cuidados.

También conocidas como mesas auxiliares o mesas atril son el complemento ideal para encamados ya que facilitan labores cotidianas como el comer o incluso momentos de ocio para leer o usar un portátil.