Almohadas

Ver: 12 24 Todo

  • Almohada ViscoGranulos

    Tu almohada visco económica Pues así es, una almohada muy barata y además de excelente calidad. Su tratamiento con Aloe Vera hace que la almohada sea muy agradable y segura para las pieles más delicadas. Completa tu equipo de descanso con esta fantástica almohada. Te recomiendo que incluyas la mejor funda para almohada, además de…

  • Almohada DormiCarbono

    Almohada DormiCarbono El núcleo de viscoelástica con carbono activo es el complemento ideal para un excelente descanso. Gracias a su composición ayuda a disfrutar de un descanso relajado y reparador. Una combinación perfecta, la viscoelástica reduce las presiones ejercidas por nuestro cuerpo y el carbono nos libera del estrés. Lo mejor para dormir La almohada…

  • Almohada cervical

    El complemento ideal para un buen descanso Gracias a la almohada cervical mantenemos una posición correcta de cabeza y cuello, evitando con ello problemas cervicales provocados por una mala postura mientras dormimos. Los usuarios con problemas de ronquidos experimentarán una notable mejoría. El núcleo de la almohada cervical es de viscoelástica de excelente calidad, reduciendo…

  • Almohada tacto pluma

    Básica, ligera y cómoda La almohada Tacto Pluma está fabricada con tecnología avanzada y materias primas de primera calidad que aseguran un descanso cómodo y un tacto extra suave. Características Fibra siliconada sumamente suave y ligera. Crea un microclima exclusivo que reduce la formación de humedad. Ofrece gran esponjosidad y un aislamiento perfecto. Excepcional adaptabilidad y uniformidad…

  • Almohada DormiVisco

    Tu complemento para dormir bien Una buena almohada viscoelástica es el complemento perfecto para un excelente descanso. Gracias a su composición ayuda a mantener una posición correcta de cabeza y cuello mientras descansamos. Una de las propiedades de la viscoelástica es la de reducir las presiones ejercidas por nuestro cuerpo. Esto se traduce en una…

La mejor Almohada para tu descanso

Por lo general, muchas personas no le dan la importancia que merecen las almohadas.

Si esta no se ajusta a nuestras necesidades puede empeorar la calidad del sueño e incluso provocar dolores cervicales.

No hay un modelo que sea mejor que el resto, al igual que cada persona tiene su postura ideal para dormir donde será necesario un tipo u otro de almohada.

En consecuencia, lo que siempre debemos observar es que la almohada elegida ofrezca una correcta alineación del cuello con el resto de la columna.

Así nos garantizamos una posición natural sin tensiones.

Además, la anchura de la almohada debe superar la de tus hombros.

Por otro lado, la altura dependerá de la postura para dormir del usuario.

¿Cuál es la altura idónea?

  • Una almohada de altura baja (10 cm), es adecuada para quienes duermen boca abajo.
  • Con un tamaño mediano (12-13 cm), es ideal para quien duerme boca arriba.
  • Una almohada medio-alta (15 cm) es ideal para quien duerme de lado, para mantener la cabeza y el cuello bien alineados con el eje de la columna.

Es recomendable utilizar siempre almohada, pero es muy importante que esta se ajuste a tu forma de dormir.