//¿Interesad@ en nuestros productos?

Descanso Sanitario

Si estás interesad@ en nuestros productos, contacta con nosotros y te informaremos cómo adquirirlos.

En OrtoSureste únicamente vendemos a profesionales de ortopedia y distribuidores de equipamientos geriátricos.

Ortopedias

Trabajamos con profesionales ortopédicos de toda España, les ofrecemos un servicio eficaz y rápido que es precisamente lo que actualmente demanda el sector.

Si aún no eres cliente, puedes contactar con nosotros por mail o teléfono,  estaremos encantados de hablar contigo e iniciar una relación comercial satisfactoria.

Distribuidores de equipamientos

Las residencias geriátricas en España están creciendo a un ritmo casi exponencial, por un lado la creación de nuevas residencias y por otro las ya existentes ampliando nuevas plazas.

Empresas dedicadas a la instalación de centros geriátricos requieren contar con fabricantes y distribuidores que respondan con celeridad y solvencia ante un pedido o simplemente para atender una garantía en alguno de los equipos instalados.

En OrtoSureste contamos con amplio stock para atender con la rapidez requerida cualquier equipamiento solicitado en camas geriátricas y colchones sanitarios.

Usuarios

Probablemente estás buscando por internet el mejor somier articulado para tu familiar y has dado con nuestra web.

Quizá ante tanta oferta y modelos distintos tienes dudas sobre qué tipo de cama hospitalaria necesitas.

En OrtoSureste.es encontrarás amplia información sobre cada uno de nuestros modelos, para comprarlos deberás hacerlo en una ortopedia.

Si quieres saber en qué ortopedia puedes comprar, contacta con nosotros a través de nuestro formulario indicando tu ciudad y te responderemos en breve.

2017-12-11T17:14:52+00:00 Por |